Seguidores

sábado, 17 de diciembre de 2011

cap 5

-bill toco levemente la puerta- tom? estas ocupado?-hablaba despacio-
-pasa...-decia tom-
-no estas con una chica?-decia abriendo un poco la puerta-
-no! ya pasa
-seguro?
-si bill no estoy haciendo nada ahoria!
-:$ perdon..-decia entrando-entonces que hacias? para que..tu ya sabes-se referia a los gemidos-
-que cosa?aaaaaaah...acomodaba las cosas...movia  cosas pesadas..
-ohhh pensaba que  estabas haciendo eso..
-eres un pervertido
-perdon es que siempre que haces eso..ahh olvidalo U.U..oye tengo que contarte algo..-se sienta en la cama-
-que?-decia acomodando aun sus cosas-
-hoy vi a (tn), la recuerdas?
-mm sii la chica  con la que andabas todo el tiempo? como no olvidarla si era como nuestra hermana-sonrie-
-bill tambien sonrie- hehehe aun la recuerdas..bueno pues sigue viviendo alado..y deja decirte que esta muy cambiada-*piensa: y muy linda*-
-aaaaaaaaaah...genial la quiero ver
-ahora no..esta durmiendo
- aah ok u.u...-se voltea pero piensa lo que le dijo- espera- voltea hacia el- como sabes?
-estaba con ella le paso algo triste- le conto-
-D: es un imbecil..
-lo se..cuando lo vea le partire la cara-decia bill enojado-
-te ayudo..

hablaban cuando oyeron a simone gritarles..

-chicos ya esta la cena  servida!!-decia desde abajo-

-vamos-decia tom-
-vamos- bajaron con simone-

mientras tu

-estabas durmiendo, te movias mucho, sudabas y llorabas, y gritabas un poco..estabas en un tipo de pesadilla pero te diste cuenta que eso ya habia pasado tiempo atras-

~narras tu~

*sueño:

estaba en la escuela, si en la escuela, tenia unos 14 años y tomaba la clase de biologia, siempre me habia gustado ser aplicada y estudiosa..anotaba muchas cosas en mi libreta, y sentia como me aventaban bolas de papel a la cabeza y se reian, el profesor trataba de calmarlos pero estos no lo hacian, hasta que tocan el timbre de salida.

agarre mis cosas y las meti a mi mochila, me levante y camine hacia la salida del aula, me dirigí a mi casillero, lo abri y cheque que no huviera ningun tipo de broma o pica pica en mis cosas, no habia asi que me senti aliviada saque mis materias de la mochila y las  meti en el casillero, me acomode mis anteojos y los limpie, y tome mis cosas personales, las meti a mi bolsa y cerre mi casillero. Avance hacia la salida, un monton de estudiantes pasaban por mis lados empujandome, los chicos populares de mi clase se burlaban de mi, yo no hice nada mas que seguir avanzando. Pero joanne, la chica mas popular en mi clase y en la secundaria me detuvo girandome..

-lindos lentes...(tu apodo), son los numero 5 que usas este año no?

-asenti ya que esta vez parecia amable- gracias..si
-tendras que usar ahora el numero 6...-decia arrebatandolos de mi cara y estreñandolos contra el piso, para despues destrozarlos mas con sus tacones color rojo-recojelos..ahora..
-solo baje la cabeza y los recoji-
-rie-idiota -se va con sus amigas y todas la felicitan-

recoji los vidrios y pedazos que quedaban de estos "anteojos"..y los tire a la basura, camine ya que veia un poco pero aveces  la vista me engaña, iba caminando hacia la parada del bus (autobus) pero me meten el pise haciendome caer y perder el bus, ahora si, ya no podia mas, es muy dificil acostumbrarse al maltrato.
intente levantarme pero no pude, empezaba a ver borroso, asi que pedi ayuda pero sabia que no la obtendria..

-alguien me ayuda porfavor?, no puedo ver nada-reia avergonzada casi llorando- alguien?-soltaba lagrimas-
-pobre niña tonta- se iban-
- gracias- decia mientras trataba de buscar la forma de pararme-
-alguien me agarro la mano mientras reia-
-senti como me daban toques-aahh -malditos todos, ¿habra algun dia en el puedan tratarme bien?-

habia risas por doquier.. y una bola de gente a mi alrededor..pero vi que alguien decia que me dejaran en paz

-oigan..dejen en paz a (tn)- al oir esa voz me alegre, al fin un amigo-
-oigan todos ya llego el chico emo y su hermano el hippi- se van-
-idiotas
-bill.. tom.. amigos..-lloraba mientras los abrazaba- gracias a ustedes ya no pase mas vergüeza..
-tranquila nena..¿y tus anteojos?-decia bill-
-joanne..los rompio-limpiaba mis lagrimas-
-es linda pero mala-decia tom levantando mi mochila-
-mi tia me matara..son los numero 5 que rompo
-correccion, que te rompen-dice tom- deberias de golpearlos
-y que me maten, no gracias..-iba de la mano con bill ,ya que me gustaba agarrarle la mano y abrazarlo, pero no eramos novios mas bien eramos como hermanos, aunque me gustaba un poco..-
-tienes razón (tn)..-decia bill- si asi son en tu grado deberias ver los de el nuestro..
-ni me digas, que me falta mucho por sufrir aun-decia caminando junto con los chicos-

llegamos a mi casa y no estaba mi tia, asi que los invite a pasar, subimos a mi habitacion y vimos Tv, hasta la noche que llego mi tia, los chicos se pasaron a su casa por mi ventana que estaba junto la de bill, entrando mi tia a mi cuarto venia enojada.

-(tu nombre completo)
-si tia -dejaba de hacer mis tareas-
-que hacian esos chicos aqui? sabes que no me gusta que esten en esta casa..
-por que tia? si son como mis hermanos, ellos son los unicos que me entienden y me quieren!-comenzaba a enojarme-
-no me alzes la voz jovencita!-me mete una cachetada-
-porque siempre quieres resolver las cosas golpendome?-decia con el labio roto-no entiendes que tengo sentimientos? me ubiera  gustado vivir con mis padres y no vivir contigo..
-rie- tus padres nunca te quisieron..pero alguien tenia que hacerce cargo de la mocosa que tenia (nombre de tu madre)..y esa fui yo asi que callate..y hoy no cenaras!
-baje la cabeza-esta bien tia

ella salio...pero bill entra por la ventana..

-gracias por defendernos..y no te preocupes ven a mi casa a cenar tu tia no se enterara- sonrie-
-sonrei- gracias..-decia limpiandome el labio-ve yo te alcanzo..

bill regreso a su habitacion..y de pronto entra mi tia..

-tu no iras a ningun lado!-cierra con seguro mi ventana- vas y veras..-levanto su mano amenazandome-

necesitaba tanto a bill...*

-gritaba de miedo, gritaba a bill, desperte exaltada..mire el reloj eran las 3: 27- necesito verlo-llorando sali por la ventana y por suerte la de el estaba abierta, entre, estaba dormido asi que camine hacia el y me acostaste y le di la espalda, y senti como me abrazo como si fuera un peluche, me senti protegida, y volvi a dormir-

*fin de narracion*

~ A la mañana siguiente~

*narra bill*

el sol entraba por la ventana y yo aun estaba dormido, y abrazando algo, abri los ojos y vi ese algo, era (tn) que me daba la espalda, solo sonrei me levante con cuidado y la vi mucho mejor..

-susurraba- te ves linda desde aqui-me acerque a ella y observe su hermoso rostro-

asi la observe por unos minutos y vi que abria los ojos..

-buenos dias..
-buenos dias-abrio los ojos-perdon creo que no debia de haber entrado..
-no te preocupes, esta es tu casa nena
-sonrio- gracias y  la mia es la tuya..
-le sonrei- vamos a desayunar..
- U.U ok..-se paro debilmente  casi cayendo en mi-perdoname..
-no te preocupes corazon-la abraze-
-te quiero billy-lloraba-
-y yo ati nena..

*fin de narracion*

asi se quedaron abrazados hasta que abren la puerta

-O_O hola?
- voltea bill- hello tom-sonrie-
-tomy?-decias limpiando tus lagrimas-
-(tn)?
-sii
-(tn)!-te abrazo- mirate estas grande..-*piensa: y sexy :Q__* miraba todo tu cuerpo-
- m..mm..bueno..-celoso decia bill- vamos a desayunar- decia abrazandote-
-ok..-decias tu y tom-

bajaron y desayunaron cuando baja simone..

-buenos dias chicos..y?-no te habia visto bien- tom es tu amiga?
-mmm si y tambien de bill mami
-aaah mm ok..
-mama es (tn)..-dijo bill-
-(tn)? hola cariño...-te saludo-
-buenos dias simone..
-que haces aqui nena?-decia curiosa-

~Continuara~

1 comentario: