Seguidores

martes, 20 de diciembre de 2011

cap 6

-venia a visitar a bill-sonries- tenia tiempo que no lo veia..
-si..-decia bill sonriente-
-bueno pues pasen a desayunador..-les decia a los 3-


asi desayunaron..


-estuvo muy rico señora simone le debo un desayuno..
-no te preocupes nena-decia simone sonriendo-y como te va con tu novio?
-borras tu sonrisa- ehh ya no..ya terminamos
-piensa bill*:hay mama no podias preguntar otra cosa? bueno ella no tiene la culpa ya que no sabia nada :S*-
-ohh perdon no sabia..
-no se preocupe no vale la pena pedir disculpas por cosas tontas..
-esta bien..


asi siguieron conversado de otro tema hasta que tenias que irte.. ya que daniela te habia hablado..


#conexion telefonica#


-sonaba tu cel-con permiso ire a contestar-te paras  y te apartas un poco-que paso daniela?
-que paso contigo? ayer te llame miles de veces! la disquera esta molesta contigo!..les tuve que mentir que estabas enferma niña tienes que estar aqui en media hora para reponer el trabajo de ayer..-sonaba preocupada-
-ok lo siento paso un inconveniente..pero ya voy para alla-sonabas fastidiada- biie..-cuelgas-


#fin de conexion telefonica#


-tengo que irme lo siento..-les decias-muchas gracias por el desayuno señora simone..
-no te preocupes linda cuando quieras eres bienvenida-se despide de abrazo-
-adios enana-decia tom bromeando-
-adios ogro xD -le dijiste a tom-
-te acompaño a tu casa..
-esta bien bill -se dirigen a la salida- hasta luego..


se fueron a tu casa..


-bill me duchare  si quieres ve la tv -sonries tomando tu toalla-
-si no hay problema..-se sienta en tu cama- yo me quedare aqui..
-esta  bien-entras al baño y te duchas mientras cantabas Brown eyes-




In your brown eyes, walked away
In your brown eyes, couldn't stay
In your brown eyes, you watch her go

And turn the record on
And wonder what went wrong
What went wrong

If everything was everything
But everything is over
Everything could be everything
If only we were older

Guess it's just a silly song about you
And how I lost you
And your brown eyes

In your brown eyes, I was feeling low
'cause they're brown eyes and you never know
Got some brown eyes, but I saw her face

I knew that it was wrong
So baby, turn the record on
Play that song

Where everything was everything
But everything is over
Everything could be everything
If only we were older

Guess it's just a silly song about you
And how I lost you
And your brown eyes

Everything was everything
But baby it's the last show
Everything could be everything
But it's time to say goodbye so
Get your last fix, and your last hit
Grab your old girl with her new tricks

Honey yeah, it's no surprise
I got lost in your brown eyes

In your brown eyes
Brown, brown eyes
Your brown eyes
Brown, brown eyes
Got some brown eyes
Brown, brown eyes
Your brown eyes

-terminaste de bañarte y sonriste, esa cancion te recordaba a los hermosos ojos de bill-

-suspiras cerrando el agua- listo..-pones tu ropa interior y sales en tu bata- hola de nuevo-le sonries a bill- 
-cantas bonito-tenia la tv apagada ya que queria oir tu cancion-
-te sonrojas- oiste?
-sii, es muy hermosa la cancion..y tu voz
-gracias..bueno yoo- entras a tu armario que era como un cuarto-me vestire ya salgo..-cierras la puerta-

buscaste tu ropa y te la pusiste despues saliste..

-te acercaste al tocados que estaba ahi y pusiste un poco de maquillaje y saliste-y bien como me veo?-le preguntabas-
-te ves linda-*piensa:sexy..O_O*-
-gracias, oye pensaba si quieres acompañarme a  mi trabajo..
-claro por que no..
-ok vamos..-agarras las llaves de tu auto- 

salen y van a la cochera..y suben al auto..

                               

suben y arrancas..15 min llegan a un enorme edificio y entran..

-hola a todos-saludabas-
-hola-te respondieron-

daniela se te acercaba..
(daniela)

-ahi estas (tn)..llegas 5 minutos tarde niña
-lo siento..mira el es bill mi mejor amigo..-sonries presentandolo-
-lo mira-mucho gusto me llamo daniela..-le da la mano-
-el gusto es mio..bill kaulitz-le da la mano-
-bueno (tn)..vamos..

los 3 caminaron hacia un cuarto blanco..

-tomaron fotos, veian cosas de tu nuevo disco, etc-

bill solo veia las poses que ponias, el estaba mirandote fijamente hasta que alguien se le acerca

-es muy talentosa no?-decia sentandose a la par de el-
-si que lo es..
-si, cuando la encontre cantaba en bares, o tocaba en las calles hasta que me acerque a ella y le dije que la podia ayudar en su musica-decia daniela- 
-ahh bueno desde que la conosco siempre ha tenido una gran pasion por la musica..
-y por lo que veo o se de ti eres cantante no?
-si tengo una banda llamada Tokio Hotel
-si, la conosco dejame decirte que son muy buenos
-gracias..
-de nada es la verdad..-se para-debo de ir a ver como van..
-ok..-siguio viendote-

asi paso toda la tarde..hasta que quedaste libre..

~ una semana despues~

estabas acomodando tus cosas, hasta que tocan el timbre.. y vas a abrir..

-hola-lo saludas abrazandolo y danle un beso en la mejilla-pasa..
-pasa- que haces?-decia pasando delante de ti-
-acomodo cosas y tu bill?
-nada queria venir a verte, te ayudo?
-si tu quieres..
-ok..

te ayudo con unas cuantas cosas..

-le das te helado-toma..y gracias por ayudarme bill-te sientas en el pasto-
-de nada...-se sienta a tu lado-
-tu lo vez a los ojos- me encantas tu ojos 
-sonrie mientras se pone rojo-gracias y ami los tuyos..son hermosos
                                

-bajas la cabeza- hehe no estan feos 
-te agarra del mentón y sube tu cara- no es cierto, son lindos y tu tambien eres linda
-no pudiste evitar no ver sus ojos lindos, brillaban- 
-seguia viendo tus ojos-

ambos sintieron una hermosa sensacion, se acercaban mas hasta rosar sus narices, se acerco mas juntando sus labios con los tuyos..se unieron en un tierno beso.


~narras tu~


me perdi en sus ojos y senti una sensacion de besarlo, me empece a acercarme, el igual, sentia su respiracion chocando con la mia, era inevitable despegar mi mirada de sus ojos, veia inocencia, paz y amor en ellos.Me habia enamorado de ellos..

~fin de narracion~

~narra bill~

algo en mi queria que la besara, no me podia contener, me acerque mas a ella  y junte mis labios con los de ella, una sensacion se apodero de mi cuerpo, sentia un cosquilleo en mis estomago, me encantaba esto..era lo que me pasaba ultimamente cuando estaba o pensaba en (tn)..no queria hacer nada mas en este momento mas que besarla asi que lo hice..

~fin de narracion~

3 minutos despues se separaron respirando..

-se me habia ido el aire-sonries respirando-
-lo siento, creo que no debi haber hecho eso-apenado-
-no te preocupes, me encanto-le agarras la mano-
-miro tu mano y la de el y sonrio- 

asi pasaron hasta la tarde hablando..

-mm (tn)
-dime 
-queria saber si te gustaria salir a cenar conmigo..
-sonries-claro..
-sonrie- ok..emmm que te parece a las 8:30?
-me parece bien..
-ok..entonces te dejo paso por ti a esa hora..
-bueno..biie..
-bye 

ambos sintieron ganas de otro beso asi que se despidieron con uno..

-adios..
- nos vemos..

se fue a su casa..tu viste tu reloj y eran las 6:27..asi que entraste a la casa y hiciste algo para comer y fuiste aver la tv hasta llegar la hora de arreglarte...

-veias la tv y miras tu reloj- 7:05..ire a arreglarme..-sonries emocionada-

te duchas y te vistes asi






y tocan el timbre.. tomaste tu bolso,bajas y era bill..el estaba asi


-lista?-decia recargado en la puerta-
-si..-sales y cierras la puerta-
-te ves linda 
-y tu guapo-le agarras la mano-

~ Continuara~

3 comentarios:

  1. :Q_______ No me dejes con la intrigaa Dx asdasd como no enamorarse de los ojos de Bill *Q* asdasd SIGUE!

    ResponderEliminar
  2. ey! me gusto tu fic, te pasarias por la mia? y si te gusta podrias seguirme ññ gracias

    ResponderEliminar
  3. ahah esta genial sube pronto escribes cool xD

    cuidate
    kusses

    ResponderEliminar