Seguidores

domingo, 15 de enero de 2012

cap 7

-te abre la puerta del auto-
-gracias bill..-subes-
-cierra y rodea el carro y sube del lado del conductor-
-lindo carro..
-gracias, estaba en L.A. pero me lo trajeron..-sonrie encendiendo el carro-
-genial..
-bueno vamos..
-si..-le agarras la mano y le sonries-
-te sonrie y pone en marcha el auto-

bill manejo hacia un restaurante elegante, se detuvo..se bajo y te abrio..

-gracias..-saliendo- eres un caballero bill :$
-te sonrio- entremos..
-ok..

entraron y el restaurante era muy hermoso..

-*-* nunca habia venido aqui...
-encerio? es el mas famoso de Alemania..
-encerio..

vino un mesero..

-mesa para dos porfavor..-dijo bill sonriente como siempre-
-por aqui porfavor...-los llevo el mesero a una mesa en un gran ventanal con vista a un lago- en un momento los atienden..
-gracias- te sentaste frente a bill- es muy lindo aqui..
-si bastante...

se miraban  y platicaban de muchas cosas..

-disculpen que desean pedir?-decia una mesera-
-A mi me gustaria pasta-dice bill-
-igual a mi
-en un momento, y para tomar?
-mm (tn) que te parece vino?
-si..
-y un buen vino, porfavor..
-si claro regreso en un momento..-se retira la mesera-

asi siguieron platicando hasta que llego la mesera con su orden

-buen provecho..
-gracias-dijeron ambos-

 asi comieron..hasta que decidieron irse..y suben al auto, hasta que bill se detiene en un lugar muy solo..

-que pasa?-preguntaste-
-nada ven..-sale del carro-
-sales del carro y lo acompañas- que hay aqui?
-te agarra la mano- tu solo ven-sonriendo-
-*-* ok..

caminaron hasta llegar a la orilla del lago..

-esto es..es lindo..-viendo el lago y el reflejo de la luna-
-si que lo es..y sabes es mas lindo contigo aqui..-mirandote y sin quitar su sonrisa-
-no dijiste nada y lo besaste abrazandolo por el cuello-
-te siguio el beso y te agarro de la cintura para no despegarse de ti-

asi duraron varios minutos..

-sonreiste y el igual-
-amo este momento, no quisiera que terminara..
-lo mismo digo, pero pueden haber mas..
- si, pero este es muy especial..
-para los 2..-besandolo-

se sientan en el pasto..y el se sube encima de ti besandote, y tu le acariciabas la mejilla y si cabello..

-te amo..-dijiste sin pensarlo-
-se detuvo- te amo tambien..-agarrando tu mano-
-te amo desde que te conoci bill..-decias sin pensarlo, ya que no venia de tu cabeza si no de tu corazón-
-igual yo, pero pensaba que te lastimaria, y nunca querria eso..
-no me lastimarias, nunca lo harias..yo tampoco lo haria-viendolo a los ojos- te estuve esperando toda mi vida..solo pasaban tontos que no valian la pena, pero tu si lo vales para mi..
-miraba tus ojos, y vio sinceridad  amor y tu veias lo mismo- te amo (tn)..
-yo tambien billy..-lo abrazas-
-respondio el abrazo- (Tn) quisieras ser mi novia?-dijo timidamente-
-eso y todo lo que quieras..-abrazandolo le das un beso tierno y largo-
-gracias..
-porque?
-por llegar a mi vida..


-no des las gracias..
-te sonrio y siguio besandote-

~1 hr. despues~

-creo que es hora de irnos..
-si, vamos..-parandote-
-te ayudaba a pararte-listo, vamos..

suben de nuevo al auto y se dirigen a casa..

                                (<------------tu casa                                la de bill-------------->)

-llegamos..-estacionando el auto-
-bajaron y fueron a la puerta de tu casa- mm oye, ¿quieres pasar?
-si claro, por que no..
-ok..-abriendo la puerta-pasa..

entro y tu cerraste la puerta..y activaste la alarma..

-alarma?-pregunto bill mirando-
-mm si, es que han sido mas de miles de veces que han intentado entrar a mi casa D:
-ahh..
-ven..vamos a mi habitacion..-subiendo agarrandolo de la mano-
-ok..-sonrie-

entran a tu habitacion

-suspiras quitandote tus zapatos- este dia nunca lo olvidare..
-ni yo..-sonrie-
-es lo mejor que he pasado en mi vida..
-tu eres lo mejor que me a pasado en la vida..
-sonries sonrojada-y tu en la mia..-lo abrazas-mm bill te gustaria quedarte esta noche conmigo?
-siii claro..
-ok me dare un baño..puedes bañarte aqui si quieres..
-ok, ire tantito a mi habitacion
-ok no tardes..

bill fue a su habitacion y regreso...

-(tn) regrese..
-hehe ok..-dijiste desde el baño-
-camina hacia el baño y entra- hola..
-te espantas- bill! me espantas...-habias terminado de bañarte y estabas en toalla-
-lo siento..-te abraza-
-hehehe no te preocupes..me cepillare el cabello..-te cepillas el cabello- listo, puedes bañarte..
-ok..

te sales del baño y lo dejas..

en un rato sale ya vestido, y tu ya estabas con tu pijama..


-bonita pijama-sonrie-
-gracias..ami me encanta la tuya..-era una color negro-
-gracias..no acostumbro a dormir asi, hehehe-se sonroja-
-duermes en boxer..lo se-ries-  no tengas pena..nadie te vera puedes dormir como quieras..
-hehe no olvidalo..-se sienta en tu cama-
-te sientas a lado de el-

despues se acomodan quedando cara a cara...

-buenas noches..
-buenas noches-dijo plantando un beso en tus labios-
-te amo..
-y yo a ti princesa..

asi cerraron los ojos..

* a la mañana siguiente *

~ CONTINUARA~

._. me quedo corto u.u, espero que les guste, el prox si lo hago largo... :D las quiero muchoooo..cuidense Küsses biie!
By: Fer Tokita..

1 comentario: