Seguidores

martes, 24 de enero de 2012

cap 8

*A la mañana siguiente*

Narras tu:

Esta noche habia dormido tranquilamente, me senti muy segura y protegida, y sin duda ¡hoy sera un dia nuevo!, abro los ojos y lo primero que veo es a la persona mas hermosa y especial de mi vida, sonrei como nunca, esta realmente feliz y todo gracias a bill.. el seguia con los ojos cerrados me acerque a el a observarlo, minutos despues vi como iba abriendo sus ojos lentamente, ahi los vi, un color ambarino que siempre me ha matado..


-buenos dias..-dije sonriente-
-buenos dias hermosa..-se tapa los ojos-
-rio-ya despiertate es hora de levantarse!!!
-NO- hace puchero-  quiero quedarme a dormir más..-tapandose la cara con la almohada-
-Jumm!-me subo arriba de el y le quito la almohada y lo beso apasionadamente- Te paras y te doy otro ^_^
-*.* creo que hare esto mas seguido -levantandose- listo! -esperando su beso-
-rio y le doy otro beso pero mas corto- ok, ya!
-sonrie-amo esta forma de levantarme
- ^_^ hehehehe

se arreglaron, bajaron y desayunaron, cuando suena el telefono..

-contesto- bueno?
-(tn)?
-si, quien habla?
-OH DIOS MIO ERES TU! (TN) SOY YO!
-volteo los ojos- SCHIEBE otra fan loca..
-NONONNONONo no cuelges soy yo tu prima, alexia! no me recuerdas?
-Abri los ojos- O_O alex? eres tu?-sonriendo mas-
-SI soy yo! (tn) te oyes muy diferente!
-lo mismo digo! donde estas? no he sabido nada de ti en mucho tiempo!
-pues estoy de visita a un lugar!

en eso oigo que tocan el timbre..

-espera tocan el timbre! no tardo..-dejo el telefono pero no cuelgo-

voy a la puerta y abro..

-HOLA (TN) :D! soy yo alex!
-ALEX!!! WAAAAAA *W*- la abrazo-
-prima hermana del alma!-abrazandome-

Fin de narracion..

-alex estas muy cambiada!- con lagrimas en los ojos-
-tu tambien!-igual que tu-
- te extrañe muchoooo! no sabes cuanta falta me hacias! pasa..-ayudandola con sus maletas-
-yo tambien te extrañe mucho, 15 años sin vernos!
-lo se.. desde peques!
-si, maldita tia loca no queria que mi mamá venga ni nada -.-'
- lo se era la mas amargada de las 3-rio- mira quiero presentarte a alguien! *.*
-Ohh a quien? n_n -siguiendome-

llegan  a la cocina, donde esta bill..

-mira bill ella es mi prima alex!
-hola n_n -dijo bill-
-alex el es bill, mi novio *.*!
-rie- hola!  mucho gusto!-le da la mano y bill igual-
-y oye, ¿como supiste que vivia aqui?-curiosa dijiste-
-bueno pues supe que ahora eres famosa, tuve que contactar a tu represante y decirle que eras mi prima y queria verte! n_n y aqui estoy..
-asi de facil te dijo que vivia aqui?
-claro que no, pero tuve que decirle muchas cosas y le comprobe que no mentia!
-hahaha ok!
-y bueno estare aqui como un mes espero que no te moleste ._.
-no para nada!! puedes quedarte todo lo que quieras! tu sabes que eres bienvenida aqui cuando quieras..-sonrei-
-ok gracias (tn)
-de nada!
-oye (tn)-dijo bill- creo que debo irme..
-ya? tan rapido?-dijiste haciendo puchero-
-si, pero volvere mas alrato -sonrie-
-ok..

van a tu habitacion

-te amo!-parada de puntitas alcanzas su cara, la agarras y besas sus labios-
-te amo -dijo respondiendo tu beso- nos vemos al rato!

regresa a su habitacion por la ventana y bajas corriendo a donde estaba alex

-Volvi n_n y cuentame que has hecho de tu vida?-tirandote en el sofa-
-pues estudio fotografia todavia, acabo de romper con mi novio-baja la cabeza- asi que decidi venir a despejarme y pasar un tiempo con mi prima preferida y divertida -sonrie-
-uhh :S lo siento lo de tu novio, sabes que puedes confiar en mi prima..cuentame que hizo?
-me engaño..
-recordaste lo de Eric- aah mm bueno pues a mi tambien me paso lo mismo, pero no vale la pena hablar de eso, dejemoslo asi..-abrazandola-
-si, me parece bien..-suspira-

a ambas se les habia  bajado un poco el animo

-Oye! que te parece si vamos de compras?-dijiste saltando en el mueble-
-sisisisisi amo las compras!-brincando junto contigo-
-genial! arreglemonos y vamos!
-ok..

se arreglaron y fueron a las tiendas mas famosas donde se probaron mucha ropa y se divirtieron..

-me encanta este..- muestras un vestido-
-esta hermoso!-saliendo de probarse ropa-
-sisisis lo comprare..-van a la caja y compran la ropa-

regresan a casa..

-me canse..-tirandose al sillon-
-igual yo-te tiras a un lado de ella cuando suena tu nuevo cel-

*conexion telefonica*
- hello billy n_n-contestas-
-hello amor!
-ya vienes*.*
-hehehe si..de hecho ya llege!
-ok -corres a tu habitacion y ahi estaba corres hacia el y brincas a el abrazandolo- un dia y te extrañe mucho, no puedo vivir sin ti ni un minuto
-yo igual mi amor...-te besa-

en eso entra Alex..

-*.* que lindos!
-hehehehe-sonrojandote al igual que bill-
-oigan pedi una pizza, muero de hambre!
-ok..-dijiste- comeremos pizza!
-sii!n_n-dijo bill-

asi bajaron llego la pizza y la comieron despues vieron una pelicula, tu te quedaste dormida y bill y alex terminaron de ver la pelicula, bill te llevo a tu cama y alex se fue  a una habitacion que le habias dado..bill se quedo dormido a tu lado, le habia ganado el sueño y cansancio..

*3 dias despues*

Bill y alex se llevaban muy bien y eso te agradaba, planeaban salir en la noche, le presentarian a tom..

-ya alex?
-sip, vamos!..

fueron a la casa de bill y ellos bajaron y tom vio a alex y la saludo y ella a el.. fueron a la disco, y se quedaron en una zona VIP..

-iremos a bailar-dijo alex-vamos tom?
-si vamos-va tras ella-
-creo que se agradaron..-dijo bill-
-por lo que veo si..-ries- creo que hacen linda pareja..
-mm si, pero lo malo es que recuerda que tom no es de una sola chica..-hace una mueca-
-lo se, eso es lo malo! oye quieres ir a bailar?-sonries-
-mm no se, no se bailar :S
-vamos! no importa solo diviertete-le agarras la mano y el te sigue-

bailan un rato..

-no que no sabias bailar-ries-
-mm es que me da pena
-sonries- ok, pero bailas muy sexy-ries-
-gracias, tu no te quedas tan atras..-te abraza-
-respondes su abrazo-

despues se acerca alex y tom..

-hola chicos..-dice tom-
-hola-dicen ambos-

asi conversaron hasta que regresaron a casa..

-alex..podemos hablar?-dices afuera del cuarto-
-si,  claro pasa!, de que quieres hablar?-sentada en la cama-

~Continuara~

No hay comentarios:

Publicar un comentario