Seguidores

domingo, 12 de febrero de 2012

Cap 9

-Sobre Tom..-te sientas a su lado-
-Que pasa con el?
-Se que te gusto el, pero el es muy mujeriego..Y eres mi prima, Te quiero mucho y quiero lo mejor para ti y no quiero que el te lastim..-te interrumpe-
-Tranquila, entre el y yo no habra nada..-sonrie-
-No, no, digo que si puede llegar a haber algo entre ustedes, no quiero que salgas lastimada y que sepas lo que haces y como es..
-Ok pero no habra nada entre el y yo..
-Esta bien..-bostezas- Creo que me ire a dormir-Sonries-
-Esta bien! que descanses (tn)-te abraza-
-Buena noche..-le respondes el abrazo- Adios..-sales de su  habitación-

Regresas a tu habitación y por la ventana ves a Bill quitandose su camisa..

-Mein gott -tropiezas al verlo- Schiebe
-Te ve caer y se preocupa y corre a la ventana y pasa a tu habitación- Estas bien?!-preocupado-
-Ries- hehehe siii...-no dejabas de verlo-
-Rie junto ti- me espantaste..
-Lo lamento..-lo besas-
-te sigue el beso-
-Me gusta como te ves..-sonrojada-
-Se sonroja- Gracias
-vuelves a besarlo-

siguieron besandose..bill te levanto y cargo..te llevo a la cama y se subio en ti..

-Te amo..
-Yo ati..-le dices besandolo apasionantemente-
-inconcientemente empieza a bajar el cierre de tu vestido-
-desabrochabas su pantalón-
-te quita el vestido-
-le quitas el pantalón de una sola-
-(Tn)..Espera..-deja de besarte y se separa de ti-segura que quieres hacerlo?
-recuerdas lo que pensabas sobre tu virginidad, pero deseabas estar con Bill- Si..

volvieron a besarse apasionadamente, notabas nerviosismo en bill & tu tambien estabas nerviosa pero tratabas de disimularlo..

-Quita tu sostén y mira tus pechos nerviosamente-
-Con pena- Tranquilo..
-sonrie y te besa-

Empezaron a dejar los nervios y la pena, comenzaste a bajar su bóxer librando su erección..

-Se sonroja-
-lo besas y el empieza a bajar tu panti-
- mmm (Tn), eeh Soy virgen..-sonrojado-
-Se iluminan tus ojos- Encerio?
-Si- sonrie timidamente-
-Yo me entregare a ti..-lo ayudas a poner el condón-
-Y yo a ti  nena..
-abres tus piernas y el te penetra por primera vez, eso causo un dolor, soltaste una lagrima y mordiste tu labio-
-Te ve llorar- Lo-lo lamento..No quiero lastimarte..
-No te preocupes, ya pasara..

Empezo a penetrarte lentamente, el dolor comenzó a disminuir y solo habia placer, asi que comenzaste a gemir al igual que el, la velocidad aumento

-Gime y va a tu oido- Te amo (tn) eres lo mejor de mi vida
-Gimes y lo besas- Te amo Bill..Traiste felicidad y amor a mi vida..
-te besa-

*despues de 1 hora*

-llegan al orgasmo y gimen al mismo tiempo-

te acuestas en su pecho y lo besas..

-Esto fue maravilloso..Te amo..
-Te amo (tn) -bosteza-
-Descansa..-cerrando los ojos-
-cierra sus ojos-

~A la mañana siguiente~

Con Alex

-Abre sus ojos- Genial! un nuevo dia! -se levanta y va a su baño-

se arregla y sale de su habitacion, se dirige a la tuya y abre despacio..

-(tn)?-susurra abriendo la puerta-

Al abrir toda la puerta

-Abre los ojos-

estaban cubiertos con una sabana y abrazados..

-creo que no debo de ver eso..-nerviosa cierra la puerta y baja a la cocina-

En eso tocan la puerta..

-va a la puerta y abre-Hola Tom!-lo saluda-
-Hola Alex! ¿como estas?
-Bien, pasa!Y tu?
-Genial-le guiña el ojo- has visto a Bill?
-mm ehh no :S! bueno SI, pero esta dormido..-nerviosa-
-aah ok! por que estas nerviosa?
- Se sienta en el sillon- Acabo de ir a verlos hace un momento, Y mm.. no debo decir esto! Olvidalo solo que se estan dormidos-rie nerviosa-
-aaah entiendo..-rie burlonamente-
-rie junto con el- Quieres desayunar algo?
-Si claro..
-ok!- saca cosas del refrigerador y se le estaba cayendo algo-
-Ohh dejame ayudarte!-dice al ver-
-rie-Soy algo torpe, lo siento
-no te preocupes..-se cae el carton de leche-

Bajan a recogerlo al mismo tiempo..

-Ohh..-se pegan ambos en la cabeza-

Rien..

-la mira a los ojos y ella a el- tienes linda sonrisa- le dijo a Alex-


-sonrie- Gracias, tus ojos me encantan..

-Se acercaron inconsientemente sin dejar de verse a los ojos y unieron sus labios-

En eso bajan Tu y Bill

-Se alejan-
-agarra el carton de leche- Hola prima-se para al igual que Tom-
-hola? Que hacian?-sonries-
-mm nada!-nervioso dice Tom- es que a Alex se le cayo el carton de leche y baje pero chocamos-rie nervioso-
-mm si claro-dice bill riendo- yo creo a ver visto un beso, pero creo que estaba alucinando-guiña el ojo-
-lo mira de mala manera- Entonces yo tambien alucine hace rato, los vi abrazados con una sola sabana encima!-rie triunfantemente-
-Noooooooo! Alex! Callate!-la persigues-
-Muajajajajajajajajajaja-Rie Alex corriendo y tu tras de ella-
-*-* mi Hermanito ya no es virgen! Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-rie-
-Callate Tom-se sonroja y tapa su cara-

mientras tu y Alex..

-Juro que cuando salgas de ahi! te matare!-decias golpeando el armario de limpieza-
-hehehehehe siii yo tambien te amo primita querida del alma!
-Alex, Eres mala!
-muajajajjajajajajja lo se! gracias
-Te  violara la escoba!
-si lo disfruto no es violacion!
-Tu no tienes remedio Alex..

En eso aparece Tom

-Hola (Tn)!
-Hola!-sonries- oye hasme un favor si?-sonries tiernamente-
-mm depende!
-¬¬ Solo haslo!
-D: ok ok ok! cual?

se apartan del armario y le dices lo que quieres que haga..

-hahahahaha ok lo disfrutare! pero me deberas una pequeña!
-sisisisiisi! ok!- te vas con Bill-

El esta aun con la cara tapada..

-ries y le quitas las manos de su cara-
-sonrie sonrojado-
-le das un beso- te ves tierno..

asi desayunan..

mientras Tom..

-Ya se fue! estas a salvo!
-Ok ok..-entre abre la puerta y ve solo a Tom-pfff no esta!-sale-
-La mete al armario y el entra- pero me pidio un favor..
-Abre los ojos-Cual?
-hahaha uno que disfrutaremos!-sonrie y la besa-

el beso duro mucho...



se separaron hasta quedar  sin aire..

-este fue el favor que te pidio..
-si, bueno la verdad nos hizo un favor a ambos ya que nos interrumpieron-sonrie-
-ok..-sonrie y sale del armario, Tom va tras ella-

va con ustedes..

-Eres  mala!-te dice y se acerca a tu oido- Gracias prima!
-ries- de nada!
-Sonrie-
-mm Bill y yo iremos a un parque de diversión quieren ir?-le dices a Tom y a Alex-
-si por mi no hay problema!-dice Tom-
-Claro! sera divertido-dice alex-
-ok!

salen de casa y se dirigen al parque, pero al ver tu carro y los chicos dentro de el, los siguieron los paparazzis, asi que tuvieron que esconderse y entrar al parque rapido..

los de seguridad sacaron a  los paparazzis que entraron a la fuerza..

-ufff esos me siguen por todos lados- haces una mueca-
-en L.A. nos persiguen igual-dice Bill-
-Ya me imagino..-Dice Alex-

bajan de auto, tomas la mano de Bill  y alex va atras de ustedes al igual que Tom..

-Subamos ahi!-dice Alex señalando una montaña rusa-
-haces una mueca- que miedo!
-Tranquila! estoy contigo, nada te pasara..-te da un beso bill-
-sonries y te relajas- ok, subamos..-lo miras-
-ok-dicen todos-

suben y esperan a que arranquen los vagones, gritaban y tu abrazabas a bill casi llorando, Alex estaba a lado de tom gritaba con las manos al aire, junto al igual que Tom, se miraban y sonreian. Se bajaron de la montaña rusa, tu mariada bajaste riendo.

-hahahaha tranquila (tn)-dice ayudando a bajar a Alex-
-lo siento- ries- es que estos juegos me dan panico, pero lo hice por ustedes- sonries-
-hehehehe te amo loquita- dice bill besando tu mejilla-
-Yo tambien te amo..

van a un tunel con botes..

-Amo los lugares romanticos *-*-miras a Bill-
-Igual yo-te ayuda a subir y sube despues de ti- y mas si estoy contiigo..
-Lo abrazas-

mientras Tom y  Alex

-Quieres subir?-dice Tom a alex-
-mm si, vamos-sonrie-

suben y estaban pegados a las orillas dejando un espacio entre ellos..

comienza el recorrido y tu ibas abrazando a bill y mirando todo, de besaban y abrazaban, Alex  y Tom seguian separados, pero Tom se mueve bruscamente a proposito haciendo que el  bote se balance, Alex abrazo a Tom con miedo..

-Lo siento- dijo Tom-
-No vuelvas a hacerlo-con miedo-
-perdon no lo volvere a hacer
-ok..-Alex ve que lo tenia abrazado-mm lo siento Tom..-soltandolo-
-no te preocupes! no me molesta que me abraces...-hace que lo vuelva a abrazar-
-se sonroja- ok..

mientras tu y bill

-esto fue muy lindo-dices bajando del bote-
-si que lo es, sabes aun tengo en mi cabeza lo que ocurrio ayer-sonrie-
-sonries-igual yo, es inolvidable, simplemente lo ame..
-igual yo..

despues  bajan Tom y Alex, fueron por algodón de azúcar.. y despues a jugar a tirar botellas..
-gana un peluche- quiero ese de arriba..-dice Bill-
-se lo dan- gracias..-te lo da- es para ti..
- *-* es lindo!-lo abrazas  y le das un beso- te amo!
-yo ati *-*

mientras Tom..

-SI!-Gana- quiero ese!-lo señala-


-gracias!-se lo da a alex-
-Gracias!-le da un abrazo tierno-
-de nada!

Asi estuvieron en el parque hasta que se hizo tarde..

-Tengo hambre-dices junto con Alex-
- Vamos a cenar-sonrie bill que manejaba-
-siiii!-dice Tom-
-hay que ir a comida Méxicana!-dice Alex
-siissisisisisisi!
-ok!-dicen Bill y Tom-

van aun restaurante de comida Méxicana famoso..

-bajan del auto y entran-
-*-* me encanta!-dice Alex-
-Yo amo a México..
-Igual..
-de allá eres...
-sisisi ya se y extraño ir..
-hahahaha algun dia hay que ir!
-llevaremos a los chicos a comer Tacos..-dice en Español-
-Ir a comer que?-dice Bill-
-Tacos-dices en Español-
-Ok suenan raro..-dice Tom-
-Ya se pero esta ricos *_* -dice Alex-

se sientan y tocaban musica, piden de cenar y en eso oyes tu nombre..

-Parece que tenemos aqui a la famosa (Tn)!
-sonries-hola!
-Que les parece si pasa a cantarnos una de sus canciones?
-sonries y todos aplaudian y decian que pasaras-
-Esta bien-miras a los chicos-
-te sonrien-

pasas al escenario del restaurante y tomas una guitarra..

-les dices a los que tocaban los demas instrumentos-traten de seguir el ritmo..-sonries-
-ellos dijeron si con la cabeza-
-Les cantare una cancion que se llama Americano, va para todos ustedes..

http://www.youtube.com/watch?v=273fjWRjFAQ&feature=fvst

cantabas y las chicas de ahi hacian el coro..


                                                                  I met a girl in east LA
In floral shorts as sweet as May
She sang in eigths in two Barrio chords
We fell in love
But not in court

La la la la la la (x6)

Ahhhhh-americaaaa Americanoooo
Ahhhhh-americaaaa Americanoooo

Mis canciones son de la revolucion
Mi corazón me duele por mi generación

If you love me
We can marry
On the west coast
On a Wednesday
En un verano
En agosto

I don't speak your
I don't speak your
Languagono
I don't speak your
I won't speak your
Jesus Christo

Ahhhhh-americaaaa Americanoooo
Ahhhhh-americaaaa Americanoooo

I will fight for
I have fought for
How I love you
I have cried for
I will die for
How I care

In the mountains
Las campanas
Están sonando
Todos los chicos (chicas)
Y los chicos (chicas) están besando

I don't speak your
I don't speak your
Languagono
I don't speak your
I won't speak your
Jesus Christo

I don't speak your
I don't speak your
Americano
I don't speak your
I won't speak your
Jesus Christo

Ahhhhh-americaaaa Americanoooo
Ahhhhh-americaaaa Americanoooo
Ahhhhh-americaaaa Americanoooo
Ahhhhh-americaaaa Americanoooo

Don't you try and catch me
Don't you try and catch me
No no no no
I'm living on the edge of
Living on the edge of the
Law law law law

Don't you try and catch me
Don't you try and get me
No no no no
Don't you try and catch me
I'm living on the edge of the
Law law law law



terminaste de cantar y abren la puerta del restaurante, y ves entrar a....

~Continuara~

No hay comentarios:

Publicar un comentario